Toma El Control De Tu Vida En 8 Pasos… ¡Funciona!

¿Te sientes exitosa, lista para comerte el mundo? o ¿sientes que tienes muchos sueños y anhelas una vida que tal vez no sea para ti y sientes que no tienes el control ?

Si te sientes angustiada, frustrada e incapaz de conseguir lo que deseas, te comprendo; yo estuve en tu lugar y se que no es nada agradable levantarse todos los días con la sensación de que lo arruinaste y no sabes como reconstruirte y conseguir algo significativo de tu vida y la de tu hijo.

Cuando llegué a mi momento mas oscuro y desesperado decidí tomar acción y por eso la siguiente pregunta es ¿hasta cuando estás dispuesta a sentirte así? ¿Cuánto tiempo más crees que puedas seguir sobrellevando la frustración?.

Si estás harta y no estás dispuesta a vivir un día más así esta publicación es para ti.

Claro una cosa es decir que estoy harta de mi vida y otra es poder actuar, lo primero que nos paraliza es el miedo, pero miedo a que?.

Todas las personas le tenemos miedo al que dirán, las cosas que te han dicho te frenan y te condicionan por que temes hacer el ridículo o que las personas te critiquen, pero esas personas que te critican casi siempre lo hacen o por envidia o por que no quieren que tu estés mas arriba que ellos ¿tiene sentido dejar de ser feliz por temor de lo que digan personas que solo te aportan cosas negativas? .

¿Tienes miedo?

Si sientes que el miedo te paraliza piensa ¿a que le tienes miedo realmente?, ¿al fracaso?

¿al que dirán?  ¿o sientes que si haces las cosas como realmente deseas las personas que te ayudan se enojarán y no seguirás contando con su ayuda?.

Si ese es el caso lo mejor que puedes hacer es sentarte a pensar en que tan realista es que te sientas así, si las personas que te rodean te aman de verdad se sentirán felices de que tu seas más segura de ti misma y te aseguro que será una mujer y mamá mucho más feliz.

Es imposible fracasar, saca esa palabra de tu vocabulario, solo hay errores de los que aprenderás un montón y crecerás mucho más.

No existe mejor maestro que el error

¿Específicamente que puedes hacer para sentirte segura de ti misma y estar dispuesta a ir por todas?

Con estos 8 pasos te aseguro que experimentarás un cambio que ni tu familia sabrá que pasó

  • Cánsate,

    así es abúrrete de tu situación y de tus sentimientos de no puedo, cuando te canses de vivir insatisfecha, te enojarás y ese enojo te dará la fuerza suficiente para ponerte en camino.

 

  • Ten claro que es lo que quieres

    , ¿un trabajo en una empresa donde te paguen un buen sueldo? ¿quieres empezar a emprender tu negocio y tener la libertad de trabajar desde cualquier lugar y poder cuidar de tu hijo?, cuando lo tengas muy claro sabrás por donde empezar. Si quieres la guía gratis para trabajar desde casa suscríbete al blog y te la enviaré por correo electrónico.

 

  •  Controla tus pensamientos

    las cosas que piensas todos los días forman tu vida exterior, si piensas que no puedes y te lo repites todo el día jamás harás nada por que te convenciste de eso, pero si decides conscientemente pensar todos los días todo el día que puedes que eres brillante, fuerte e inteligente así será, da un buen uso a tu imaginación, haciendo imágenes en tu cabeza sobre como será la vida cuando seas exitosa, como vestirás a tu hijo, donde vivirán, a que lugares lo llevarás de vacaciones etc.

 

  • No dejes de crecer

un error muy común es pensar que como somos adultos no necesitamos aprender más, nada           más lejos de la realidad, asegúrate de convertirte en la persona que deseas desde adentro,               lee, busca videos de crecimiento personal, te super recomiendo el libro Mañanas milagrosas,           aportará fuerza a tu decisión de ir mas allá y conseguir el éxito.

 

  • Organiza tu tiempo 

    es muy fácil pasar todo el día limpiando o muchas horas en el celular o viendo tv, ese tiempo es precioso si lo dedicas a tu crecimiento personal, o a desarrollar tu proyecto, te recomiendo comprar una agenda o tener una agenda electrónica y organizarte, si quieres ideas especificas y claras sobre este tema, suscríbete al blog y te enviaré gratis una guía completa de como organizar tu tiempo.

 

  • Saca tiempo para descansar 

    a veces por la preocupación no paramos de hacer cosas en todo el día, que el aseo, que los niños, que el trabajo, que el sentimiento de culpa con las personas que te ayudan y si no sientes que agradeces te retirarán su apoyo, y en este torbellino de cosas nos olvidamos de nosotras y cuando estás estresada, angustiada, agotada no puedes tener claridad para tomar decisiones, o para ser creativa, sacar tiempo para ti y para relajarte te aportará mucho, podrás crear imaginar y ejecutar de manera más eficiente.

 

  • Crea una rutina

         No puedes permitir que tu vida pase día a día sin control, si quieres empoderarte y sentir que           tienes el control de la situación debes tener una rutina clara, ¿Cuánto tiempo al día vas a                   realizar labores del hogar? ¿Cuánto tiempo al día vas a dedicarle a tu hijo? ¿Cuánto tiempo al          día le dedicarás a tu trabajo?, te confieso que al comienzo no es fácil establecer una rutina, lo          que mas me costó fue dejar el celular de lado para dedicarle tiempo a lo más importante                  pero te aseguro que no quedarás decepcionada.

 

  • Insistir, resistir, persistir y jamás desistir

Al principio será muy fácil hacer estos cambios, pero después de un tiempo te desanimarás o           por algún comentario o por que no ves resultados inmediatos, pero…nadie se come la semilla           el día que la siembra ¿Verdad?, debes tener claro que los resultados vendrán, pero recuerda             que el éxito no se logra de un día para otro, tu éxito será el resultado de pequeñas acciones             repetidas diariamente.

Tal vez pienses que estas recomendaciones son para personas con circunstancias diferentes a las tuyas, pero se muy sincera contigo misma, excusas para no esforzarte vienen y seguirán viniendo todos los días, pero si estás realmente decidida a ser una mujer fuerte y exitosa de la que tu hijo se sienta orgulloso en unos años, debes estar dispuesta a hacer cambios profundos en tu vida, de lo contrario solo serán muchos años de quejarse en vano.

Es hora de ponerse en marcha, la mejor versión de ti misma espera ansiosa a que la dejes salir y se la des a conocer a todos, nada podrá detenerte si solo lo decides.

¿Quieres ver humo? ¡enciende el fuego!

Suscríbete a mi blog para que recibas la guía gratis para trabajar desde casa.

También sígueme en mis redes sociales me encantará saber que recomendación pondrás en práctica primero.

 

.