Sobre Mi

¿Quién está detrás del blog?

Mi nombre es Lorena soy de colombia nací y vivo en Bogotá la capital del país, amo vivir en esta ciudad es grande, las personas son muy amables y creo que es el único lugar del mundo que me hace sentir como en casa.

Vivo con mi hijo adolecente y mi perrita Tamara que es una guerrera, se ha salvado de las situaciones más increíbles es muy consentida y perezosa.

Soy una Madre soltera de lo más normal enfermera de profesión y profesora de Inglés por vocación, amo lo días lluviosos tal vez por que son un pretexto para tomarme un cafecito caliente y «arruncharme» con mi perra y mi hijo a ver películas.

Me encanta viajar, he ido a diferentes lugares con mi hijo sin planearlo, solo cuando tengo el dinero, me escapo un par de semanas o hasta un mes, disfrutamos mucho de ir a cine y comer y comer y comer.

Por qué decidí crear un blog

Aunque ser escritora de Blog no tiene nada que ver con mi trabajo decidí escribir este blog por que he pasado por todo lo que estás pasando y te comprendo.

Cuando mi hijo era muy bebe tuve que dejarlo a cuidar con alguien más para ir a trabajar, cada mañana cuando me despedía de él se agarraba de mi pierna o de mi brazo y gritaba y lloraba por que no quería que me fuera; cada mañana mi corazón se rompía en mil pedazos, lloraba y me sentía muy culpable,soporté esto por dos años, el se enfermaba muchisimo y yo vivía en una sola angustia como imaginarás.

Hasta que un día decidí que no podía vivir más así y la salud de mi hijo tampoco daba más, decidí trabajar desde casa y cuidarlo personalmente empecé a leer muchísimo sobre crianza, emprendimiento, decidí enfrentar mis miedos y ahora que mi hijo es adolescente me alegro muchísimo de haber tomado esta decisión.

Ahora que miro hacia atrás puedo ver que toda esa lectura tuvo un efecto fantástico en nuestras vidas, ahora tenemos una relación hermosa, estamos mucho más estables y nos comunicamos mucho a pesar de ser adolescente, me siento feliz de haber tomado la decisión de trabajar desde casa, no me he perdido ninguno de sus momentos importantes, cuando mudó dientes, cuando lo lastimaron en el colegio, cuando enfermaba; he hecho parte activa de su vida en todos los sentidos y eso hizo que seamos muy unidos.

pero también noto que esta información no está disponible para todos, por eso decidí compartir contigo, mi conocimiento y experiencia acumulado durante estos 15 maravillosos años.

Tres cosas sin las que no puedo vivir

Definitivamente no puedo vivir si musica, me encanta el vallenato, ¿que seria del aseo de la casa sin el vallenato?.

No puedo vivir sin internet, no puedo entender como vivian mis padres sin internet, cuando estoy aburrida es espectacular para pasar el tiempo.

No puedo vivir sin chocolate, me encanta salir a comer.

Suscribete a nuestra comunidad, me encantará conocer tu historia.

madre soltera

Bienvenida a El Poder de la Madre Soltera.

 

QUIERO LA GUIA GRATIS PARA TRABAJAR DESDE CASA