Demanda De Alimentos… ¿Funciona? Toma Nota

  • ¿Eres madre soltera y estás pasando por un mal momento económico y el padre de tu hijo te dejó completamente sola?

 

  • ¿El padre de tu hijo tiene una relación nueva y  se olvidó de las necesidades de tu hijo?

 

  • ¿Terminaron en malos términos y sientes que  te está «castigando» al dejarte sola con tu bebe?

 

  • ¿Aunque no tienes problemas económicos, sientes que la responsabilidad de tu hijo debe ser compartida ?

 

Si eres Madre soltera y estás pasando por una o todas la situaciones anteriores te comprendo completamente yo también soy madre soltera  y no es nada fácil enfrentarse dudas al miedo la presión social y menos tomar la decisión de entablar una demanda de alimentos.

Debes saber que eres muy valiente por enfrentar la vida con tu hijo, y te respeto por eso.

Cuando pensamos en la demanda de alimentos tenemos muchos sentimientos encontrados, además de las opiniones de los amigos y familiares.

¿Será mejor demostrarle que yo puedo sola?, ¿Si funcionará?, ¿Si pierdo el tiempo? ¿Si empeoro las cosas?

La ley te protege a ti y a tu bebé, puedes recurrir a la demanda este derecho cuando quieras.

Tuve estas dudas y me daba mucho miedo enfrentarme con mi ex en una «batalla» legal.

Para empeorar las cosas en una discusión que tuvimos le dije que lo demandaría por alimentos y su respuesta fue… «hágalo: va a perder » 🙁

Aunque no se lo demostré por orgullo, la verdad es que sus palabras me llenaron de miedo, pero eso era precisamente lo que el quería.

 Hasta que un día vencí mis temores y decidí entablar una demanda de alimentos contra el padre de mi hijo y para mi sorpresa todo resultó muy bien, por eso he decidido compartir contigo los pasos mas importantes para que tengas éxito si decides hacerlo.

Lo primero que te recomiendo es que te detengas un momento a pensar cual es el motivo por el que quieres empezar una demanda de alimentos .

 

  • Debes estar completamente decidida a terminar lo que empezaste, una demanda de alimentos toma tiempo y no puedes rendirte a medio camino.

 

  • En la mayoría de los casos el padre del niño inventará todo tipo de excusas para no darte lo que debe o hasta salirse con l suya y desentenderse de su responsabilidad.

 

  • Debes ser fuerte y decidida para obtener los resultados que deseas.

 

  • Si lo que realmente quieres es defender los derechos de tu hijo… ¡Felicitaciones! esa es la razón correcta, para entablar una demanda de alimentos 

 

  • Desde el punto de vista legal cuando un padre decide irse debe asumir las consecuencias que trae esa decisión.

 

  • sigue teniendo deberes con sus hijos así tenga otra relación o más hijos y debe proveerles lo que necesitan para vivir.

 

  • La demanda de alimentos es un recurso legal al que tenemos derecho las madres solteras y lo  puedes emplear para exigir que el padre de tu   que cumpla con sus responsabilidades.

https://anchor.fm/akane-l/episodes/Debera-Demandar-Al-Padre-De-Mi-Hijo-egn7qe

Ten En Cuenta:

Este pago incluye vivienda, alimentación, asistencia médica, educación, entretenimiento y el desarrollo integral de tu hijo.

 Cuando estás empezando un proceso legal por alimentos tu eres la voz de tu hijo, eres tú quien está exigiendo que se garanticen sus derechos.

Tienes todo el derecho de exigir que el padre de tu hijo cumpla con sus responsabilidades, y te recomiendo que si decides hacerlo debes ser muy constante ya que estos procesos no se resuelven tan rápido como deseamos.

Esta demanda no es exclusivamente económica, en ella también puedes reclamar los derechos de tu hijo de forma integral.

Si has tomado la decisión debes ser constante muchas mujeres empiezan el proceso pero lo abandonan.

Para que tengas éxito debes ser fuerte determinada y constante, en muchos casos durante las conciliaciones el padre del niño recurre a presiones.

Tal vez intentará empezar peleas para demostrar que tu lo haces solamente por dañarlo por que no está contigo, tu actitud demostrará tus verdaderos motivos.

Si eres madre soltera y quieres  saber el paso a paso para empezar este proceso y tener éxito, suscríbete y te enviaré por correo electrónico sobre como para ganar una demanda de alimentos, prometo no enviar spam molesto.

 Ayuda A Que Tus Hijos Se Adapten A La Educación Virtual

Suscríbete para recibir notificación de artículos nuevos, prometo no enviar spam molesto