¿Quieres trabajar desde casa pero no te alcanza el tiempo y te sientes más cansada que cuando trabajabas fuera de casa? ,
Te dejo las 6 cosas que práctico cada día y que puedes empezar a hacer desde hoy para que tu productividad suba de 0 a mil. 
  1. Ten una rutina en las mañanas  :   Empezar tu día con un plan  y  sacar un tiempo para ti donde puedas encargarte de tu crecimiento personal y trazar las metas para ese día hará que empieces tu día  super enfocada  y eso te librará  de mucho  estrés.
  2. Tener una agenda : 
     Te recomiendo tener una agenda, como más te guste puede ser digital o en papel en ella puedes  hacer una lista de tareas la noche anterior para que después de hacer tu rutina en la mañana puedas emprender la acción y sientas al final del día que empiezas a cumplir tus metas. (En la Guía definitiva para tener éxito trabajando desde casa encontraras información sobre como organizar tu  agenda, puedes recibirla de forma gratuita suscribiéndote)
  3. Trabaja por bloques :  ¿No te pasa que a veces quieres buscar información sobre productividad y terminas procrastinando? o  ¿terminas pasando horas en redes sociales?, solía pasarme todos los días, hasta que empecé a trabajar por bloques, ¡es fantástico!  al final del día sentirás que realmente estas mucho más cerca de tus metas.
  4. descansa lo suficiente: Cuando estás en casa es fácil ver la TV hasta tarde y cuando suena el despertador no tienes ánimos para levantarte por que te sientes rendida y piensas en levantarte 5 minutitos mas tarde pero cuando puedes abrir los ojos han pasado 2 horas, lo viví mil veces. Por eso te recomiendo descansar 8 horas para que tu creatividad fluya con más facilidad.

  5. Establece tus prioridades:  me ocurría con frecuencia que pasaba muchos días son responder correos electrónicos o hacer tareas que eran importantes , cuando empecé a escribir en  mi agenda la noche anterior  cosas como responder un correo, hacer una cotización, contactar un cliente, hacer compras para tu casa etc; noté que en la noche estaba más relajada por que no tengo una lista gigante de cosas por hacer; si se me pasa algo lo programo como prioritario para el día siguiente y así me siento mas en control de mis actividades diarias. pruébalo y escríbeme como te fue.
  6. Has a diario un happy hour: 

    Cuando empecé a trabajar desde casa a veces pasaba el día entero limpiando y no trabajaba o trabajaba todo el día y al final no había ni una cuchara limpia, los fines de semana solía hacer «maratones de limpieza «que me dejaban super exhausta y sin energía para empezar la semana y ni hablar de dedicarle tiempo a mi hijo, sentía que le dedicaba más tiempo cuando trabajaba en una compañía que ahora que estaba todo el día en casa y a decir verdad casi renuncio a mi sueño de emprender por eso, así que empecé a hacer un happy hour de aseo cada día y todo empezó a funcionar de maravilla.

¿Quieres saber paso a paso como conseguirlo?

Suscríbete a mi blog y recibirás gratis por correo  la Guía definitiva para tener éxito trabajando desde casa .

Suscríbete