Decidí escribir este blog por que he pasado por todo lo que estás pasando y te comprendo.

Cuando mi hijo era bebé tuve que dejarlo a cuidar con alguien más para ir a trabajar, cada mañana cuando me despedía de él se agarraba de mi pierna o de mi brazo y gritaba y lloraba por que no quería que me fuera; cada mañana mi corazón se rompía en mil pedazos, lloraba y me sentía muy culpable, soporté esto por dos años, él se enfermaba muchísimo y yo vivía angustiada como imaginarás.

Un día no pude más, decidí trabajar desde casa y  enfrentar mis miedos.

De eso hace ya 14 años, cuando miro hacia atrás veo que fue una de las mejores decisiones que he tomado, y aunque cometí muchos errores; hoy puedo disfrutar de  estabilidad económica y sin sacrificar la relación con mi hijo, no me he perdido ninguno de sus momentos importantes.

Tuve que leer muchos libros de inteligencia emocional, emprendimiento, desarrollo personal, psicología  y tuve que encontrar el valor para defender mis sueños aunque mis amigos y familiares no estuvieran de acuerdo y me dijeran que era una locura.

Como madre puedo entender tus miedos, tus sueños y también tus temores, y de primera mano sé que cuando lees un libro puede que no te identifiques por qué no se ajusta a tu vida o a veces es costoso.

Espero que te sientas identificada y puedas tomar para tu  vida  muchas de las ideas que te propongo, puedes llenar el formulario de contacto y proponer temas que consideres importantes.