Si llevas un tiempo trabajando desde tu casa pero no sabes como hacer que funcione…  

¡ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO!

Desde que empezó la cuarentena el estilo de vida de todos se ha ido modificado drásticamente y el trabajo desde casa ha sido una de las más importantes, a medida que pasan los meses notamos que hay rutinas que llegaron para quedarse, y el home office es una de ellas, sea que quieras emprender tu negocio digital, que ya lo tengas o quieras entrar en una compañía, o ya estés en una;  para trabajar desde casa sin perder la razón necesitas una estrategia definida. 

¿Por dónde empezar?

Lo que te asegurará el éxito en tu trabajo es la organización del tiempo, a veces agarras el celular para ver un mensaje y cuando te das cuenta ya han pasado una o dos horas, o vas a la cocina a preparar un café, terminas limpiando todo  y cuando acabas ya se te ha ido un día entero.

 Empecé a trabajar desde casa hace 13 años y  fue realmente caótico y frustrante ver que a veces limpiaba  todo el dia y no trabajaba o trabajaba todo el dia y cuando iba a la cocina no había ni una cuchara limpia.

Estaba al borde de la locura, incluso pensé en abandonar esa idea, un día decidí intentarlo por última vez pero esta vez con estrategia y terminé diseñando una rutina que realmente me ha funcionado.

Cuando empezó la cuarentena escuchaba como mis amigos estaban desesperados con los niños todo el tiempo en casa acostumbrándose al colegio y su trabajo en casa y para mi no significó un cambio radical por que hace años había establecido mi rutina y mi hijo también estudia de manera virtual hace años también.

Fue cuando decidí compartir las estrategias que había diseñado años atrás y les gustaba, hasta mis padres quisieron saber más del tema, es por eso que decidí ponerlas a tu disposición de forma gratuita.

No te voy a decir que es super fácil y que solamente leyendo se te va a acomodar la vida, como todas as rutinas necesitas disciplina y determinación debes estar decidida a que funcione.

Si fallas en planear, estas planeando el fracaso

Una de las cosas que impulsó mi carrera fue  la optimización  del tiempo, empecé a notar que me sentía  más segura de mi misma y  que mi mente  estaba más clara, por que ya no tenia el estrés que provoca el desorden, lo tenía todo bajo control y  como consecuencia natural tenía más espacio para crear.

Lo primero que hice fue  una lista de las tareas pendientes para el día, imprimí  una plantilla y la dejé a la vista, todas las noches empecé a marcar en mi agenda las tareas realizadas, si notaba que había fallado en una o varias  al día siguiente me esforzaba por cumplir lo que me había  propuesto.

Si deseas obtener de manera gratuita esta ayuda para organizar tu tiempo suscribete y la recibirás tu correo electrónico.

    2 comentarios

    1. Morbi lectus risus, iaculis vel, suscipit quis, luctus non, massa. Fusce ac turpis quis ligula lacinia aliquet. Mauris ipsum. Nulla metus metus, ullamcorper vel, tincidunt sed, euismod in, nibh.

    2. Maecenas aliquet mollis lectus. Vivamus consectetuer risus et tortor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam.

    Los comentarios están cerrados.